QUE PASA SI NO ESTOY EN RUNT?

Este pequeño error por parte de RUNT es de por sí poco común y de hecho cada día menos común. Uno de los beneficios es que cuando uno es ingresado al sistema luego no se elimina más del mismo, por lo tanto son cada vez menos las personas que están fuera de este.

De todas formas, incluso aquellos pocos que no se encuentran en el sistema en este momento, les comentamos que no es un gran inconveniente por el simple hecho de que rapidamente y perdiendo unos muy pocos minutos podrás reingresar a la base de datos y como dijimos arriba, no tendrás más este problema.

Es muy sencilla la solución: Sólo tienes que acercarte a cualquiera de las sucursales de RUNT y pedir una solicitud de inclusión gratuita, formulario que debes completar con tus datos personales para que puedan identificarte. Debes además llevar contigo un documento personal para que puedan verificar los datos de la identidad. Una vez realizado esto, dentro de las siguientes 48 a 72 horas estarás dentro del sistema como siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:
1.1

Si me permites, te recomiendo bajo ningun punto de vista creer en aquellos que prometen ingresarte en la base de datos de RUNT por el simple hecho de que es un trámite personal (esto quiere decir que tan solo puede realizarlo la persona y no otros en su nombre) y también porque es un trámite presencial (es decir que no puede realizarse en línea sino que debe ser realizado en una sucursal, presencialmente).

Por otra parte, si alguien prometiese agilizar este trámite, creemos que puede estar interesado en tu dinero o en tus datos ya que es imposible agilizar el trámite. De por sí es express (demora máximo 72 horas en incluirte al sistema con la totalidad de tus datos), y no hay métodos para agilizarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *