INGRESA AQUI Y CONSULTA EL RUNT POR CEDULA

Nota: Artículo actualizado el 03/11/2014 Estas interesado en hacer una consulta al runt por cedula? Estás en el lugar indicado ya que en este sitio podrás no solo conocer los metodos para realizar tu consulta, sino que podrás directamente realizarla a través del formulario oficial que te ofrecemos.

Tiempo atras, realizar una consulta a RUNT era igual de efectivo que ahora dado que los datos desde un primer momento fueron muy completos e interesantes, pero era más complicado realizar una consulta dado que eran varios los formularios que uno debía completar para obtener la totalidad de la información. Un gran avance por parte del organismo fue unificar los formularios en tan sólo uno y así simplificar la consulta.

A continuación te ofrecemos el formulario que arriba se menciona, el cual te permite realizar tu consulta a RUNT utilizando cualquiera de los números SOAT, VIN o de identificación/placa, es muy sencillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:
1.1

Una vez que hayas completado la totalidad de los datos para realizar tu consulta, simplemente tienes que confirmar la misma en el formulario a través del boton que dice ‘Consultar información’ y habrás finalizado el proceso. En segundos tendrás el reporte en tu pantalla con los datos que buscabas.

Te molestaría por favor compartir nuestro contenido en las redes sociales para que otros puedan leernos? Simplemente tienes que hacer click en los botones sociales y nada más. Si no puedes, no te preocupes que es tan sólo un pequeño favor que te solicitamos. Gracias de todas formas.

runt por placa y runt por cedula

Importante: Arriba se encuentra el formulario oficial de RUNT, el cual nos proveen directamente desde runt.com.co con la finalidad de facilitarles la consulta en línea de su reporte. Consultarruntporcedula.org no tiene relación alguna con runt.com.co, simplemente somos un sitio informativo para ayudar a quienes necesiten ayuda.

Si te hemos ayudado ya que has podido hacer la consulta gratis, esperamos que al menos compartas este artículo con tus amigos en Facebook, Twitter o en donde puedas, sinceramente nos sería de gran ayuda para que más personas puedan leernos.

One thought on “INGRESA AQUI Y CONSULTA EL RUNT POR CEDULA

  1. Pingback: Como consultar el runt por cedula? | RUNT POR CEDULA | CONSULTA EL RUNT AQUI GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *